desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

París

Un apartamento con vistas al Sena

Este apartamento puede presumir de tener las mejores vistas de París. ¿Notre Dame? Por supuesto. ¿Río Sena? También.

Realización: Lauren Smith. Fotos: Cortesía de Christie's Real Estate 01/11/2015
Imprimir
Pantalla completa



Olvídate la torre Eiffel. Para disfrutar de las mejores vistas que París te puede ofrecer, deberías ir directamente a esta casa: un dúplex con balcones a la calle en sus dos niveles que da al río Sena, al famoso Hotel de Sens y a Notre Dame.

En el primer piso se encuentra un amplio salón que dispone de tres balcones que introducen -literalmente- la ciudad en la casa: desde aquí tienes acceso a lo más turístico sin poner un pie en la calle. 
Por supuesto, la decoración no defrauda en absoluto. Las paredes paneladas de madera le dan un aspecto sofisticado y combinan a la perfección con uno de los rasgos distintivos de la casa: las escaleras. ¿Por qué? Pues porque empiezan en un solo hueco de escalera y en el descansillo del segundo piso se bifucan en dos. Es un poco peculiar, comparado con el interiorismo clásico del resto de la casa y nos quiere recordar a una casa de espejos o ¡a un palacio!

El segundo nivel cuenta con tres habitaciones, cada una con su propio baño. ¿Te imaginas despertarte con el sol en tu cara y dirigirte luego a la ducha, que también está inundada de luz natural? Está claro que no estamos obsesionados con esta casa en absoluto...

Fuente: House Beautiful vía Christie's Real Estate



Ver más articulos