París
Un apartamento con vistas al Sena
Este apartamento puede presumir de tener las mejores vistas de París. ¿Notre Dame? Por supuesto. ¿Río Sena? También.
Olvídate la torre Eiffel. Para disfrutar de las mejores vistas que París te puede ofrecer, deberías ir directamente a esta casa: un dúplex con balcones a la calle en sus dos niveles que da al río Sena, al famoso Hotel de Sens y a Notre Dame.
En el primer piso se encuentra un amplio salón que dispone de tres balcones que introducen -literalmente- la ciudad en la casa: desde aquí tienes acceso a lo más turístico sin poner un pie en la calle.
Por supuesto, la decoración no defrauda en absoluto. Las paredes paneladas de madera le dan un aspecto sofisticado y combinan a la perfección con uno de los rasgos distintivos de la casa: las escaleras. ¿Por qué? Pues porque empiezan en un solo hueco de escalera y en el descansillo del segundo piso se bifucan en dos. Es un poco peculiar, comparado con el interiorismo clásico del resto de la casa y nos quiere recordar a una casa de espejos o ¡a un palacio!
El segundo nivel cuenta con tres habitaciones, cada una con su propio baño. ¿Te imaginas despertarte con el sol en tu cara y dirigirte luego a la ducha, que también está inundada de luz natural? Está claro que no estamos obsesionados con esta casa en absoluto...
Fuente: House Beautiful vía Christie's Real Estate