desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Chicago (EE UU)

Un apartamento muy cool

En su propia casa, el diseñador de interiores Stephan Jones ha puesto todo su bagaje profesional y personal. Son espacios cuidados, luminosos y mimados al detalle. Un proyecto vital en el que, según su autor, siempre quedará algo por hacer.

Carmen Gª Tardón 30/11/2015
Imprimir
Pantalla completa



El edificio data de 1964. Él compró la casa en 2001 –con su estética vintage Mid-Century– y, después de 9 años viviendo en ella, decidió utilizar toda su experiencia y habilidades –y la influencia de su maestro Bruce Gregga– para transformarla: «Era un reto personal, quería usar más el color y emplear un mobiliario decorativo con más libertad». Durante el tiempo que trabajó con Bruce Gregga desarrolló un profundo respeto por los materiales y por lo hecho a mano. Él le ayudó a comprender el verdadero significado de los términos "honesto y robusto", muy frecuentemente utilizado por ellos. Esta casa quiere ser un reflejo de lo que su dueño había aprendido.

Stephan Jones creó la casa al mismo tiempo que su propia empresa, con un rigor, gusto y disciplina que aplicaba tanto a sus clientes como a sí mismo. La casa, que comparte con su pareja, dedicada a la enseñanza de Sociología, es fácil de vivir y recoge los gustos de ambos.

www.stephanjones.com



Ver más articulos