desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nueva York, Estados Unidos

Un apartamento de aires sofisticados en Park Avenue

Construida antes de la Segunda Guerra Mundial, esta vivienda mantiene su esencia histórica a la vez que desprende todo el lujo de un hogar en Park Avenue.

Aránzazu Díaz Huerta. Fotos: Karyn Millet. 18/08/2019
Imprimir
Pantalla completa



Los apartamentos construidos antes de la Segunda Guerra Mundial en Nueva York tienen un atractivo irresistible, convirtiéndose en una de las inversiones más cotizadas de la ciudad. Pero, ¿por qué? Bien, este tipo de viviendas se caracterizan por sus techos altos, sus gruesas paredes, y sus resistentes suelos de madera. Además, suelen estar distribuidas en un montón de habitaciones con amplios espacios y máxima atención a los detalles decorativos como las molduras. Vamos, una auténtica joya.

Manhattan, y en concreto, Park Avenue, son una de las zonas donde más abundan este tipo de construcciones. Hoy nos adentramos en una de ellas para mostrarte el proyecto de interiorismo que el equipo de Mark Weaver & Associates llevó a cabo, transformando el hogar en una suerte de ambientes sofisticados y rejuvenecidos, con todo el protagonismo que le otorgan los preciados objetos que decoran las estancias, y que son fruto de los múltiples viajes de los propietarios.

Información y fotografías: Cortesía de Mark Weaver & Associates.

Fotos: Karyn Millet.



Ver más articulos