desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Un ático de lujo en un antiguo palacio de la calle Santa Isabel

La restauración a manos de Touza Arquitectos, ha logrado fusionar pasado y presente adaptando el espacio a las comodidades de nuestros días, respetando las características originales de este edificio catalogado y potenciando la elegancia que define su personalidad.

Aránzazu Díaz Huerta 05/02/2020
Imprimir
Pantalla completa



La renovación integral de este icónico palacio que ocupa los números 21 y 23 de la calle Santa Isabel no ha dejado indiferente a nadie, pero de las veinticuatro viviendas que conforman el proyecto, el ático es, sin duda, la piedra filosofal.

El edificio, restaurado por Touza Arquitectos con interiorismo del decorador Raúl Martins, cuenta con pisos de entre una y tres habitaciones, y el inmueble dispone de zona ajardinada, garaje subterráneo y gimnasio. Todo ello en uno de los enclaves históricos y culturales más emblemáticos de Madrid, a unos pasos del Museo Reina Sofía y el Paseo del Prado. Una zona que en los últimos años ha cobrado relevancia en la ciudad por una oferta cultural, de ocio y gastronómica en constante renovación.  

ArquitecturaTouza Arquitectos. Interiorismo: Raúl Martins.



Ver más articulos