desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Malmesbury, Inglaterra

Una casa junto a la abadía medieval de Malmesbury

La leyenda dice que Athelstan, el primer rey de Inglaterra, fue enterrado en el jardín.

Teresa Fitzherbert 18/08/2017
Imprimir
Pantalla completa



Ubicada sobre el río Avon, Abbey House se encuentra en Malmesbury, uno de los municipios más antiguos de Inglaterra, y también de los más bellos. La ciudad cuenta con un montón de tiendas y pubs locales, y en cuanto al transporte, Tetbury, Cirencester, Bath y Bristol están cerca, y hay servicios regulares de tren desde Kemble, Chippenham y Swindon hasta Londres Paddington, con un trayecto de poco más de 60 minutos.

La propiedad cuenta con 11 dormitorios y se extiende sobre un terreno de unas 18 hectáreas de tierra y jardín. Pero esta maravilla histórica se remonta al pasado, ya que fue parte de un monasterio benedictino fundado alrededor del siglo VII. Además, la casa se encuentra junto a las ruinas de la abadía medieval de Malmesbury, que se pueden observar desde el jardín. El mismo edificio data de mediados del siglo XVI, y la leyenda dice que Athelstan, el primer rey de Inglaterra, fue enterrado en ese jardín.

El interior de la casa incluye características del periodo Tudor, como las ventanas con muros de piedra, la piedra expuesta, las estanterías de libros talladas a mano, las puertas finas de madera, una maravillosa escalera principal de roble, y otra de roble macizo del siglo XVI. La habitación más antigua se encuentra en la planta baja y se cree que fue construida entre 1260 y 1296.

Pero quizá una de las partes más llamativas de la finca sean los jardines, y es que son dignos de admirar. Diseñados para todas las estaciones, destacan un jardín de hierbas, un árbol de Mulberry de doscientos años de antigüedad, un arco de Saxon, los escalones que cruzan el río y llegan a un hinvernadero de helechos, y más de 2.000 rosas.

Compra ahora: 2.800.000 € (aprox.) en Strutt & Parker

Vía Town & Country.



Ver más articulos