desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Marbella, España

Una casa en Marbella con mucho mundo

La propietaria de esta casa situada a pocos pasos del mar ha combinado estilos diferentes para crear un hogar ecléctico y lleno de matices.

Fran Muñoz 22/05/2017
Imprimir
Pantalla completa



Hace 30 años el matrimonio Schulte decidió abandonar su Alemania natal para mudarse a Marbella. En 2013, la pareja, enamorada del encanto malagueño, encontró a las afueras de la ciudad su paraíso particular: una casa de 204 metros cuadrados, rodeada por una parcela de 600 metros cuadrados y situada a pocos pasos del mar, que tras una reforma integral en la que se cuidó cada detalle se convirtió en el hogar de sus sueños. Uno de los elementos que tuvieron más en cuenta fue la luz, que dejaron campar a sus anchas en el interior gracias a unos grandes ventanales. Además, estas aperturas han permitido que la frontera entre la vivienda y el exterior se haya difuminado, dejando que el paisaje entre.

La propietaria, Brigitte, se encargó de la decoración de la casa. En ella ha creado un ambiente acogedor con una mezcla de estilos, con colores cálidos y con luces indirectas. El arte ha corrido a cargo de una artista local, Ariane, que se ha inspirado en África para sus obras. El resultado es un interior funcional y contemporáneo que dialoga a la perfección con la construcción de corte andaluz y el jardín de aires orientales. Un fascinante recorrido por el mundo que puedes ver el la galería de fotos que precede estas líneas y en el siguiente vídeo.




Ver más articulos