desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Cascais, Portugal

Paraíso familiar en Cascais

Atemporal y moderna. Fresca y acogedora. Así es esta casa de una familia en la costa portuguesa tras la renovación de la firma Homes in Heaven.

Fran Muñoz 01/06/2017
Imprimir
Pantalla completa



En la costa de Portugal, entre la sierra de Sintra y la bahía, encontramos una ciudad de ensueño: Cascais. En este emplazamiento privilegiado, una familia de cinco miembros compró una casa de 230 metros cuadrados, divididos en tres plantas, con jardín y piscina. Tras casi una década, su hogar empezaba a resentirse por el paso del tiempo y decidieron ponerlo en las manos de Homes in Heaven para hacerle una puesta a punto. Esta firma de mobiliario y decoración quiso crear para ellos una vivienda que mantuviera la esencia familiar y pusiera en valor sus recuerdos, pero que fuera más confortable, acogedora y moderna buscando un estilo atemporal que sobreviviera a las modas y tendencias futuras. 

Para lograrlo, los interioristas optaron por piezas de mobiliario elegantes e informales elaboradas con cristal, madera pintada y textiles, eligieron una paleta de colores sobrios mezclados con otros más alegres y combinaron creaciones propias, de su catalógo y hechas a medida, con los recuerdos que la familia había atesorado a lo largo de los años y arte local de inspiración africana. Mientras en las zonas comunes, los sofás y sillones invitan a la reunión y a ponerse cómodos, las habitaciones reflejan bien la personalidad de cada miembro de la familia. 

Realización: Eva Baena
Reforma: Homes in Heaven
www.homesinheaven.com



Ver más articulos