desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Estados Unidos

Las mejores casas del país

Aunque de estilos muy diferentes, el hilo conductor que une a estas casas es el énfasis en el diseño moderno y la luz natural. Estas son las 10 casas premiadas en el 2016 Housing Awards del Instituto Americano de Arquitectos.

Kari Costas 19/04/2016
Imprimir
Pantalla completa



El Instituto Americano de Arquitectos ha anunciado los ganadores de los 2016 Housing Awards.

Establecido en 2000, el programa reconoce el diseño residencial excepcional y promueve la importancia de una buena vivienda. El jurado seleccionó los proyectos según las tres categorías de los premios: viviendas de una / dos personas, casas familiares y residencias especiales, con énfasis en la excelencia en el diseño, así como la capacidad de cada casa para proporcionar un "santuario para el espíritu humano".

Sostenibilidad, accesibilidad, impacto social, innovación, durabilidad, y satisfacción de las necesidades específicas del cliente son valores que también se tienen en cuenta como criterios de evaluación. Los ganadores de este año van desde una casa de verano en un lago en el sur, a una comunidad residencial en en campus de la Universidad de Massachusetts Amherst. Diseños notables como la casa de Oregon, totalmente integrada en el paisaje que permite una interacción fluida con el bosque de los alrededores, o las tres cabinas de acampada en un parque de Minnesota, diseñadas como una casa de árbol.

Echa un vistazo a las ganadoras y descubre más sobre ellas aquí.

Fuente: House Beautiful



Ver más articulos