desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

París, Francia

Fusión escandinava con el chic parisino

Cuando el estilo escandinavo se une al chic más parisino el resultado es un apartamento encantador, situados en el barrio de moda Le Marais. El equipo de Bemz ha sabido combinar en sus estancias el nórdico puro sin conflicto con las raíces haussmannianas de la vivienda.

Alejandra Muñoz @alterandme 07/12/2018
Imprimir
Pantalla completa



El equipo de diseño de la firma Bemz, especializada en fundas para sofás y sillas de Ikea, es el responsable de este interiorismo que aúna lo mejor del nórdico puro con el encanto arrolador de París. Esa mezcla es la que se respira en el corazón de este apartamento parisino, situado en el barrio de moda de Le Marais, cerca del ayuntamiento.

En el interior se combinan detalles del siglo XIX como las chimeneas de mármol, los rosetones del techo y las obras de hierro forjado con un mobiliario de diseño funcional. En el ambiente, piezas de metal en negro, vistosas lámparas y muebles con patas ornamentadas. Todo ello compensado por la calidez de los textiles.

"La mezcla de materiales y textiles es clave para introducir el diseño escandinavo en este hermoso espacio parisino", dice Lisbeth Johnson Toivonen, gerente de producto de Bemz y directora creativa.

Se eligió un tono neutro que marcase la decoración y en el que encajase el rosa cuarzo y los verdes, presentes en todos los ambientes, como guiño a la naturaleza.

Bemz eligió muebles flexibles y ligeros que pudieran organizarse con comodidad en función de las necesidades de cada momento.

Fuente: Bemz



Ver más articulos