desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

California, EEUU

La casa de la actriz Suzanne Somers en Palm Springs

Esta peculiar casa en las colinas rocosas que rodean Palm Springs, ha sido el proyecto más personal de la actriz Suzanne Somers y su pareja Alan Hamel durante 40 años.

Nuevo Estilo 18/01/2018
Imprimir

La casa de la actriz Suzanne Somers en Palm Springs

Fotos: toptenrealestatedeals.com


El romántico complejo de 29,5 hectáreas es una de las casas más exclusivas de California, casi todos los  interiores tienen paredes de piedra y los espacios al aire libre están rodeados por palmeras y buganvillas en flor, dos de los elementos que más enamoraron a la pareja desde 1977.

casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-1

En 2008, Suzanne y Alan decidieron bajar de la montaña y construirse una casa en un terreno más accesible y con todas las comodidades de la ciudad. La casa se puso a la venta por 35 millones de dólares, y aunque parecía que se vendería rápido, no fue así. Ahora, diez años más tarde, la propiedad sadrá a subasta el 31 de enero.

casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-piscina

La primera característica que hace que la casa sea única es que el acceso se debe hacer a través de un funicular privado, un carrito de golf o una escalera de piedra.

casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-exterior-3

Hay cinco casas con casi 700 metros cuadrados de espacio habitable en total. Una de las casas alberga el dormitorio principal, otro el comedor y el salón, otra la cocina y bodega separadas en dos habitaciones, y otra es una elegante casa de invitados diseñada en la década de 1920 por Albert Frey.

casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-dormitorio

En total ocho habitaciones y once baños.

casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-bano

También cuenta con un anfiteatro al aire libre excavado en la montaña con capacidad para 50 personas, un jardín para la meditación, pista de baile, piscina, spa, senderos para caminatas y una cascada natural que cae por la ladera hasta un estanque.

casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-exterior-1

Gran parte de los muebles -adquiridos por Suzanne y Alan en sus viajes por el mundo- están incluidos en la subasta.

Echa un vistazo al resto de la casa:

casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-porche
casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-salon
casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-dormitorio-2
casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-bano-1
casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-dormitorio-1
casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-comedor
casa-Suzanne-Somers-Palm-Springs-exterior
casa-Suzanne Somers Palm Springs

Fuente: www.toptenrealestatedeals.com

La actriz Suzanne Somers empezó su carrera haciendo pequeñas apariciones en series como Starsky and Hutch, pero el éxito le llegó con su papel de Chrissy Snow en Apartamento para tres.


Ver más articulos