desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Barcelona, España

Un piso reformado con lujo y color

A golpe de colores vivos y toques dorados, la interiorista Miriam Barrio logró hacer brillar con luz propia un piso oscuro de Barcelona.

Fran Muñoz IG: franyerga 19/02/2018
Imprimir
Pantalla completa



Viendo su luminosidad actual, cuesta creer que este piso de aires señoriales de Barcelona fuera antes un lugar oscuro. Miriam Barrio, interiorista y hacedora de milagros, logró que los rayos de sol se abrieran paso hasta su interior. "Un cambio de distribución y una nueva orientación de las zonas comunes, que ahora atraviesan todo el piso, permite que la luz cruce de un extremo al otro", explica. El uso del color blanco en el salón y en los pasillos, la colocación estratégica de espejos y los muebles que no obstaculizan el paso de la luz lograron multiplicar y distribuir por toda la casa la luz natural.

Pero no todo es blanco en este piso. Sus dormitorios y baños vibran con colores vivos como el rosa y el verde y relucen gracias a las lámparas, mobiliario y accesorios dorados. "Estos detalles aportan un toque lujoso que combina perfectamente con la utilización de colores intensos y poco usuales", expone Miriam. Para dar un aspecto más moderno y personal a la cocina, pintó sus paredes de un azul noche, que contrasta con el salón impoluto y de estilo más clásico y señorial, cuyas paredes y techo están recorridos por molduras. En sus 140 metros cuadrados, la tradición y la vanguardia, la serenidad y la vitalidad se dan la mano y conviven en armonía, "consiguiendo que la experiencia en este apartamento sea irrepetible", concluye orgullosa la interiorista. No podemos estar más de acuerdo.

www.miriambarrio.com
Fotos: José Hevia



Ver más articulos