desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Levante

Un piso con vistas al mar

Este luminoso apartamento, en una torre en la costa levantina, se asoma al horizonte azul a través de grandes ventanales. Sus espacios, amplios, cómodos y fluidos, son obra del estudio de arquitectura Barea+Partners.

Texto: María Jesús Revilla 15/09/2015
Imprimir
Pantalla completa



En lo alto de una torre de apartamentos de la costa de Levante, con un escenario privilegiado con el horizonte como lienzo, se encuentra este piso, pensado para el relax. El equipo del estudio Barea + Partners redistribuyó totalmente los espacios, creando ambientes abiertos que, volcándose al mar, consiguen sumergir la vivienda en el aura de tranquilidad de la costa.
Madera clara, colores frescos y el mobiliario básico, conforman un interiorismo cómodo, con las simplicidad de conceptos y la limpieza formal como notas predominantes. El resultado final evoca la refrescante brisa marina y un confort tan básico como efectivo. La armonía, la fluidez espacial y, sobre todo, las vistas sobre el horizonte azul del mar, conforman, con fundamento, lo que los clientes buscaban para su apartamento en la playa.

www.barea-partners.com



Ver más articulos