desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Reforma integral en un unifamiliar de 900 m2

La pureza del minimalismo y las formas racionalistas crean el sentido contemporáneo de elegancia que domina la reforma de esta vivienda unifamilar en Boadilla del Monte (Madrid) realizada por Lalzada, estudio de arquitectura de referencia en su zona. 

Nuevo Estilo 23/11/2018
Imprimir
Pantalla completa



La pureza del minimalismo y las formas racionalistas crean el sentido contemporáneo de elegancia que domina la reforma de esta vivienda unifamilar en Boadilla del Monte (Madrid) realizada por Lalzada, estudio de arquitectura de referencia en su zona. La búsqueda constante del equilibro ha llevado a los responsables del proyecto a compensar la impronta industrial de los acabados con la calidez de la luz natural y la naturaleza, que se infiltra por todos los rincones de la vivienda para conseguir ambientes armónicos de una elegancia atemporal.

Materiales de primera calidad, muebles diseñados en exclusiva para el cliente y una excelente distribución de los espacios son los elementos que integran el nuevo trabajo de este exclusivo estudio de arquitectura, diseño e interiorismo. Si algo caracteriza la labor de Lalzada es su compromiso por lograr la perfección en cada uno de sus trabajos. El grado de implicación del equipo con el cliente es vital para obtener resultados como el de este proyecto de reforma integral en Boadilla del Monte, donde hasta el más mínimo detalle ha sido pensado para satisfacer las necesidades de sus propietarios, sin desatender el gusto por el estilo y el diseño.

Esta vivienda unifamiliar consta de 900 m2 construidos y repartidos entre la planta principal y el sótano. El proyecto ha consistido en una remodelación absoluta de los espacios interiores para adaptarlos a las necesidades de los propietarios y también se ha realizado una importante intervención de las zonas exteriores donde se encuentra el jardín y la zona la de la piscina. El conjunto del resultado, reforzado por la arquitectura contemporánea de la vivienda, ha conseguido crear un ambiente actual y elegante.

La casa está compuesta por cuatro habitaciones, cada una de ellas con baño y vestidor propio, un amplio salón–comedor, cocina, sala de cine, family room, un despacho, un garaje y un pabellón para la piscina con una zona de barra y comedor.

Para la decoración de la vivienda se ha seguido una paleta cromática en una base de tonos blancos y grises, tan sofisticados como prácticos para el día a día, que se mezclan con otros matices de color según la personalidad de la estancia. La mayoría de las paredes están pintadas o empapeladas, combinadas con otras vestidas en piedra natural como las de algunos de los baños.

www.lalzada.com



Ver más articulos