Madrid, España
Un piso de curvas sinuosas
Las paredes de esta vivienda madrileña nos abrazan y conducen al interior donde un unos cortes con luz y separadores de lamas de metal dan continuidad y conectan visualmente los espacios.
Cálida acogida
Al entrar en este piso de Majadahonda reformado por Ilmiodesign, unas paredes curvas nos acogen y nos conducen a su interior.
El propietario de este piso de Majadahonda no terminaba de encontrarse cómodo en su casa. Sentía que a su hogar la faltaba luz y personalidad y quería vivir en un espacio que lo acogiera y en el que pudiera descansar la vista. Con estas peticiones acudió a la oficina del estudio Ilmiodesign que enseguida se pusieron manos a la obra para conseguir un hogar a su medida.
"Los objetivos de nuestra intervención fueron reorganizar el espacio, dar mayor luminosidad a la vivienda y dotarla de dinamismo y contemporaneidad", explican los interioristas Andrea Spada y Michele Corbani. Para llevar la luz a todos los rincones de este hábitat, realizaron unos cortes en los techos que alojan lámparas y que iluminan de una forma natural. La monotonía se rompió con paredes curvas y con una estructura de metal y cristal que integra el estudio dentro de la zona de estar a la vez que mantiene la privacidad. Se buscó la calidad en todos los acabados, sobre todo en el baño principal, donde una roca verde importada de Brasil cubre las paredes aportando calidez y elegancia.
www.ilmiodesign.com
Fotos: Uxio Da Vila