desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Italia

Una casa de diseño con mucha personalidad

Una vivienda distribuida en dos plantas. En la primera, los ambientes convencionales en los que se hace vida. En la segunda, un sótano íntimo, decorado como un búnquer destinado a la relajación. Tiene muchas sorpresas que ofrecer…

Alejandra Muñoz @alterandme 06/10/2016
Imprimir
Pantalla completa



Dos alturas y dos plantas muy diferentes. Una de ellas, la que ocupa la vivienda como tal con los ambientes convencionales (salón, comedor, cocina, baños y habitaciones). La planta sótano es un lujo, un búnquer oscuro destinado a área de relajación con una zona chill out con un amplio sofá, perfecto también para ver una película en una gran pantalla, leer un libro o disfrutar de un baño en la piscina, un oasis con cromoterapia.

Maderas oscuras, suelos en tono humo, paneles móviles y un mobiliario de diseño muy mezclado dan la bienvenida a esta vivienda. La cocina se integra en el área de día, abierta y delimitada por paneles de cristal. Cerca del comedor y a la vez independiente.

El dormitorio es un espacio íntimo, que no cede un ápice de modernidad y cuenta con zona de vestidor y baño.

Buratti Architetti es el estudio artífice de este proyecto, marcado por los colores, los materiales y los contrastes, características que suelen compartir todos sus trabajos.

Fuente: Buratti Architetti



Ver más articulos