desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hamburgo, Alemania

La antigua villa alemana de Karl Lagerfeld está a la venta

El diseño de la casa está inspirada en las villas romanas.

Temi Adebowale 18/07/2018
Imprimir

La casa de Karl Lagerfeld en Alemania

Fotos: Engel & Völkers.   


Si tiene unos cuanto millones de euros ahorrados, ahora puedes vivir como Karl Lagerfeld, o al menos como vivió en los años 90. La ex villa alemana de Lagerfeld, donde vivió entre 1991 y 1998, saldrá a la venta. La propiedad se llama Villa Jako, en honor al socio de Lagerfeld, Jacques de Bascher, que murió en 1989. Como informa Women's Wear Daily, la villa se encuentra en el exclusivo distrito Blankenese de Hamburgo.

La casa con tres habitaciones, originalmente llamada Villa Schüler, fue construida en la década de 1920 para el magnate naviero Herrmann Witte, y se asemeja a una villa romana, con una gran fachada y múltiples columnas.

karl-lagerfeld-german-villa 2
karl-lagerfeld-german-villa 3

La villa de 12.000 metros cuadrados en la cima de una colina, también cuenta con un gran salón que se extiende por toda la planta, una galería en el primer piso que también sirve como biblioteca, y puertas de cristal con arcos de medio punto que se abren directamente al jardín y la terraza. La casa tiene unas magníficas vistas del río Elba.

karl-lagerfeld-german-villa 4

Lagerfeld vendió la casa en 1998, y el propietario actual mantuvo algunos de los elementos interiores, según la agencia Engel & Völkers. No se sabe exactamente qué elementos se han conservado, pero los techos pintados con pan de oro y las tres habitaciones, cada una con baño en suite y vestidor, son una maravilla.

karl-lagerfeld-german-villa 5
karl-lagerfeld-german-villa 6

¿Interesado? La villa te costará 10 millones de €.

karl-lagerfeld-german-villa 7

Vía Town & Country.


Ver más articulos