desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Editorial

La carta de Marta: Sal y respira

"El 52 % de los españoles estamos menos de una hora al día en contacto con la naturaleza ¡Ya nos vale!"

Nuevo Estilo 25/06/2019
Imprimir

Marta Riopérez directora de Nuevo Estilo.

Foto: Patricia Gallego.


Sabéis que hay un informe titulado The indoor generation? Lo ha hecho la empresa Velux y una de las conclusiones que más me ha impactado es que el 52 % de los españoles estamos menos de una hora al día en contacto con la naturaleza ¡Ya nos vale!

Creo que ha llegado el momento de cambiar estas cifras. El verano, desde luego, pone todo de su parte; pongamos nosotros todo de la nuestra. Y hablando desdeNuevo Estilo, ese todo se refiere a hacer más bello el exterior que vivimos, no vaya a ser por falta de encanto o comodidad que nos quedemos solo de puertas adentro. Las tendencias también nos van a ayudar.

¿Habéis visto cómo las alfombras se rediseñan para ser instaladas en porches y terrazas? Con sus nuevos materiales resistentes hacen posible que un ambiente outdoor cobre importancia. Además, sus diseños son preciosos y su mantenimiento, mínimo. Y como esta, hay otras propuestas muy atractivas que nos animan a poner en casa el cartel de “Abierta por vacaciones”. Por ejemplo, en el comedor. Este hit del verano se viste de largo y asume en su deco elementos que lo suben de rango, como las lámparas ultra fashion o las piezas artísticas en su entorno. Eso, sin olvidar la gran fuerza que tienen las mesas puestas, el juego estival que dan en este terreno las flores, frutas, ramas, piedras, conchas, artesanías locales... Son una baza obligatoria.

Nuestro tip: no te olvides del mantel con sus servilletas de tela, es un gesto que se está perdiendo y que en Nuevo Estilo defendemos con rotundidad. Disfruta ahora de tu espacio exterior, sal y respira.

¡Feliz verano!

IG: @martarioperez TW: @martarioperez FB: Marta Riopérez

portada-nuevo-estilo-496-julio-2019

Nuevo Estilo nº 496. Julio 2019. A la venta el 25 de junio.


Ver más articulos