desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Editorial

La carta de Marta Riopérez: No es cuestión de edad

En Nuevo Estilo estamos sorprendidos ante las nuevas casas que se nos abren, donde vive gente muy joven o lo son los interioristas que han trabajado en ellas, y de las que emana un aire refinado y especial.

Marta Riopérez, Directora de Nuevo Estilo @martarioperez 24/01/2017
Imprimir

Tendencia en salon

¿Es posible ser joven y sofisticado? Elegante sí, todos conocemos a niños y niñas que lo son desde muy temprana edad porque se trata de una cualidad natural. Pero ¿sofisticado? Se supone que la exquisitez implica conocimiento, haber experimentado mucho para saber qué es magnífico o no, e ir directos a por lo primero. En Nuevo Estilo estamos sorprendidos ante las nuevas casas que se nos abren, donde vive gente muy joven o lo son los interioristas que han trabajado en ellas, y de las que emana un aire refinado y especial.

Lo comprobamos otra vez en varias de las viviendas de este número, en las que la selección de piezas delicadas se organiza bajo el fresco ojo de sus propietarios. Nos hace gracia ver cómo la juventud se les nota en el uso de los colores –mucho pastel esta temporada y una adicción casi enfermiza por el blanco–, mientras que el criterio selectivo queda al descubierto sobre todo en las lámparas (fijaos, por favor, en las de los proyectos que presentamos, hay algunas ma-ra-vi-llo-sas) y en los muebles auxiliares tan bien elegidos.

Sin embargo, la prueba final, la que de verdad delata el carácter cosmopolita, es la presencia de una obra de arte y no de un modo discreto, sino con un protagonismo casi irreverente para con el resto de elementos de la sala. Nos encanta. Eso es seguridad en el estilo. Muchas de las pistas para conseguir esa atmósfera sofisticada y espontánea están aquí, en nuestras páginas, dispuestas a ser descubiertas por el joven curioso que llevas dentro.  Porque, y eso sí que lo sabemos todos, hay una juventud que no tiene nada que ver con la edad.


Ver más articulos