desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo y Lenor

¡Consigue que cada rincón de tu casa huela... de perlas!

Te contamos el mejor secreto para mantener tu casa SIEMPRE perfumada…. ¡y no es con un ambientador!

Nuevo Estilo 05/10/2020
Imprimir

Cambio de armario

¿Hay algo más placentero que sorprenderse con olor a ropa limpia cuando menos te lo esperas? Al cubrirse con un albornoz al salir de la ducha, al refugiarse bajo una manta en una fría tarde de invierno, al poner la cabeza en la almohada por la noche... son pequeños placeres de los que todos disfrutamos. Los textiles del hogar, como las sábanas, toallas, edredones, cojines, mantas y ropa que usamos, son básicos para que nos sintamos a gusto en nuestra casa, y su olor marca la diferencia.

ropa-olor-lenor

Lo importante para que al abrir las puertas de tu casa percibamos una agradable fragancia es la forma en que lavamos todas nuestras prendas. La última novedad que hemos descubierto para lograrlo son las perlas de perfume Lenor. A diferencia de los suavizantes, estas perlas se pueden usar en todo tipo de tejidos (también en la ropa más delicada) y en ciclos de lavado corto.

El perfume de Lenor es muy intenso y dura hasta 12 semanas, por lo que cada prenda o ropa del hogar que laves hará que sientas ¡una explosión de perfume por cualquier rincón de la casa

Son muy fáciles de usar, solo tienes que echar las perlas en el fondo del tambor de la lavadora (junto con el detergente, no es un sustituto), poner la ropa encima y lavar.

Lenor_Beads_Scent_Booster_Spring_Awakening_SI03

Hay dos gamas disponibles: UNstoppables, con perfumes frescos o específicos para neutralizar malos olores de la ropa de deporte….

lenor-unstoppables

o Classics, para quienes buscan notas más suaves, clásicas y florales...–.

Lenor_Beads_Scent_Booster_Spring_Awakening_SI01

Además, si tienes mascotas por casa, las perlas de perfume Lenor son las mejores aliadas para eliminar los malos olores que puedan dejar en los tejidos con las que tienen contacto.


Ver más articulos