desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Diploma de Diseño de Interiores

¡Últimas plazas para hacer de tu pasión una profesión!

Llevas años devorando revistas de decoración y aprovechas cualquier excusa para redecorar cualquier rincón de tu hogar. Si el interiorismo es tu pasión, ahora puedes formarte y convertirlo en tu profesión. ¡Que no se te pase el plazo! Apúntate ya al Diploma de Diseño de Interiores.

Nuevo Estilo 18/03/2019
Imprimir


Ya no tienes excusa para no dedicarte a lo que más te gusta. La Universidad Complutense de Madrid, Nuevo Estilo y Mindway han creado el Diploma de Diseño de Interiores, que celebra su octava edición. Súmate ya al curso con el que prenderás a desarrollar un proyecto completo de interiorismo y a manejar las herramientas necesarias, desde dibujo técnico hasta iluminación y paisajismo. Además, te nutrirás de la experiencia de grandes profesionales del mundo del interiorismo. Cuando termines este curso, podrás desarrollar un proyecto de interiorismo, diseñar espacios y ambientes y trabajar con combinaciones adecuadas de formas y colores.

Y si ya eres un alumno aventajado y tienes el Diploma de Diseño de Interiores o tienes experiencia demostrable en el sector del interiorismo, puedes apuntarte al Diploma de Diseño de Interiores Avanzado, en el que aprenderás a gestionar tu propio estudio de interiorismo y a definir un modelo de negocio viable. Para ello estudiarás materias como diseño de producto, decoración y construcción, además de aprender las herramientas informáticas necesarias para plasmar tus ideas en formato digital. Al terminar tu curso, podrás desarrollar un proyecto de interiorismo completo desde su planificación, su presentación y comunicación, hasta el presupuesto. También aprenderás a gestionar la relación con el cliente, y podrás definir tu modelo de negocio y planificar tu estrategia de marketing así como el diseño de un producto.

interiorismo

Si estás interesada/o te recordamos que el tiempo corre y que son los últimos días de matrícula. El curso se realiza del 26 de marzo al 30 de septiembre. ¡Anímate y haz la solicitud de admisión aquí! Y, como seguro que eres una persona muy ocupada, la modalidad es 100% online, una versión formativa que te permitirá una flexibilidad total, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar. En el Campus Online encontrarás el material necesario para realizar y superar el programa: apuntes, documentación y los vídeos de las clases presenciales.

Si necesitas más información sobre este curso, puedes concertar una cita o ponerte en contacto a través del teléfono: 91 126 56 11 o en el mail:consulta@cursointeriorismo.nuevo-estilo.es 

Date prisa en matricularte. ¿A qué esperas para encaminar tu futuro profesional hacia lo que más te gusta?

interiorismo

Ver más articulos