desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

#CuandoSalgamos

Ya sabemos que el top para el próximo curso es... ¡estudiar Diseño de Interiores!

Es la profesión del momento, encabeza el ranking de las más deseadas y de las mejor valoradas de cara al futuro. ¿Quieres saber por qué y dónde formarte?

Belinda Santamaría 08/05/2020
Imprimir

Curso Diseño de Interiores.

Foto: Getty.


Videoconferencias, llamadas de Whatsapp, conexiones live... Si algo nos ha quedado claro tras lo que hemos vivido esta primavera, es la importancia de tener a nuestro alrededor un ambiente equilibrado, donde fluya la luz y el estilo y refleje lo mejor de nuestra personalidad. Y no solo de cara a la galería.

El orden visual, la armonía que transmite el escenario y la coordinación de los volúmenes que nos rodean influyen en el bienestar físico y mental de quienes convivimos en él. De ahí la importancia de tener un adecuado conocimiento de los espacios interiores para aprovechar todo su potencial decorativo y emocional.

Esta es una de las razones que ha catapultado al Diseño de Interiores a la cabeza de las profesiones más demandadas del momento. Particulares y marcas buscan profesionales altamente cualificados, con talento, que dominen los procesos de digitalización y que sepan entender sus necesidades específicas de estilo y personalización indoor, sin temor a reinventar las reglas del diseño, para obtener lo mejor de cada ambiente.

¿Te ves dedicando tu inspiración y buen gusto a una profesión con tanta proyección? Si tu respuesta ha sido afirmativa y quieres hacer del Diseño de Interiores tu opción de futuro, te contamos cómo lograr la formación más completa para que accedas como especialista a este sector.

Toma nota, porque Escuela Interiorismo junto a la revista ELLE Decoration y la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con Mindway, lanzan una nueva edición del Máster Diseño de Interiores.

ES EL MOMENTO DE PENSAR A LARGO PLAZO

El Máster Diseño de Interiores de Escuela Interiorismo te ofrece la posibilidad de convertirte en un profesional capacitado, no solo para adaptarte a un sector tan apasionante, sino para que seas tú quien rompa conceptos y cree las nuevas reglas del diseño moderno.
A lo largo de este curso (el programa empieza en octubre de 2020 y finaliza en octubre de 2021) adquirirás conocimientos de materiales y construcción, distribución del espacio, paisajismo, así como soportes informáticos, diseño de producto, proyecto de principio a fin, modelos de negocio y todo aquello que te permitirá lanzar, gestionar y acelerar tu propio estudio de interiorismo.

Sin olvidar adquirir las competencias y herramientas necesarias para gestionar y coordinar algo de vital importancia en tu profesión como son los aspectos económicos del negocio y la comunicación.

CÓMO PREPARARTE PARA EL FUTURO QUE DESEAS

Si la idea de formarte en Diseño de Interiores te resulta inspiradora y quieres iniciar este máster, pero tu disponibilidad horaria y de desplazamiento es limitada, te interesa saber que existen dos modalidades para acceder al programa.

Por un lado, la modalidad semipresencial, en la que puedes asistir a clase un fin de semana al mes y el resto del tiempo conectarte al Campus Online de tu curso en el que encontrarás apuntes, documentación, ejercicios tipo test y prácticos, así como herramientas de comunicación con tus compañeros y tutor.

Y una totalmente online, en la que además de asistir a clase desde la comodidad de tu hogar (sin horarios ni limitaciones) y visualizar los vídeos de las clases presenciales cuando te resulte más oportuno, tendrás acceso a toda la documentación del Campus Online (como en el caso anterior) y podrás entregar tus ejercicios y prácticas a través de la plataforma. Sin necesidad de ningún desplazamiento.

En cualquiera de las dos modalidades Escuela Interiorismo pone a tu disposición un equipo de profesores con una amplia trayectoria académica y un selecto grupo de asesores, profesionales todos ellos del sector, que han participado ya en las cuatro anteriores ediciones de este máster.

Entre ellos: Rosa Urbano, interiorista y tutora de los programas, Diego Rodríguez, de Concepto DR, Manuel Espejo, de Estudio Manuel Espejo, Teresa Sapey, de estudio Teresa Sapey, Miriam Alía, de Miriam Alía Estudio, Andrea Maggi, de Estudio Arqué, Mariano Martín, de Estudio Mariano, Lorenzo Ballesteros, Head of Communications de Room Mate Hotels y Mateo Ferrari, fundador de Matteo Ferrari Studio.

UNA FORMACIÓN INMERSIVA

Dicen que la experiencia es un grado y eso es lo que se demanda para acceder al mundo laboral con la preparación que hoy se requiere. La fórmula para aprender el alfa y el omega de este apasionante mundo es vivirlo en primera persona. Por eso para completar la formación de este máster tienes a tu disposición las ELLE EXPERIENCES, en las que podrás asistir a actividades masterclass complementarias y fuera del programa académico relacionadas con los retos y salidas profesionales de este sector.

MEJOR, NO QUEDARSE CON DUDAS

Si necesitas más información sobre este Máster Diseño Interiores de escuela Interiorismo o precisas una atención más personalizada llama al teléfono: 91 126 56 11 o escribe a consulta@escuelainteriorismo.es
Por si te interesa conocer de primera mano cómo ha sido este curso, las experiencias que han vivido otros alumnos, cómo es la sede, las aulas, etc., no dejes de mirar sus redes sociales @escuelainteriores


Categorías: #Yomequedoencasa
Ver más articulos