desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

textiles

Una forma fácil y cómoda de cambiar el look de tu casa

En esta web solo tienes que elegir el estilo que más te va y te envían un pack de textiles para renovar la decoración de tu casa.

Nuevo Estilo 18/10/2019
Imprimir


drape-look-midcentury43-1571387227

Drape es una startup que propone darle una vuelta al look de tu casa cambiando los textiles de una forma muy sencilla y cómoda, que se adaptan a todos los espacios, estilos y bolsillos. Tan solo tienes que elegir uno de los estilos pensados y definidos por una estilista de Drape. Aunque los estilos se irán adaptándose a las tendencias, para esta temporada han creado las siguientes líneas deco: Urban Modern, Asia, Tropical y Étnico, son los estilo pensados para cambiar el aspecto del salón; English Country Side, Mid Century, Barroco y Nórdico, para el dormitorio. Una vez elegido el estilo tienes que decidir el pack. Esos packs incluyen, por ejemplo: cuadrantes, colcha y cabecero tapizado –si es para el dormitorio– o funda de sofá y cojines para el salón...

drape-juan-avellaneda-1571387227
drape-salon-1571387227
drape-cojines-1571387226
drape-dormitorio-1571387226

Detrás de Drape encontramos a Fiamma Panerai, experta en desarrollo de nuevos negocios digitales y Ana Ruiz-Cabrero, profesional con gran experiencia en e-Commerce, que junto a un equipo internacional de mujeres emprendedoras hacen posible llevar a cabo la misión de Drape cada día. Este equipo cuenta además con un acuerdo en exclusiva con Grupo Lamadrid, editor textil de referencia en todo el mundo, con más de 45 años en el sector, y único proveedor textil del proyecto.

www.drape.eu


Ver más articulos