desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Exposición

Más que arte, estética y bienestar en FARTO

En la exposición FARTO todas las obras giran en torno a un concepto: la importante contribución que hacen los objetos estéticos en aras de nuestro bienestar. Organizada por Estética Masiva, el proyecto se expone en el espacio Hombre rayo en Madrid hasta el 24 de julio.

Nuevo Estilo 29/06/2016
Imprimir
Pantalla completa



En FARTO todas las obras giran en torno a un concepto: la importante contribución que hacen los objetos estéticos en aras de nuestro bienestar. Estética Masiva comienza su andadura como organizador precisamente con este primer proyecto expuesto en el espacio Hombre rayo (calle Alejandro Ferrant, 11, Madrid) hasta el 24 de julio.

Aquí se pueden ver piezas de diseño, firmadas por diseñadores y artistas que incurren en los campos de la funcionalidad, junto a obras de arte tradicionales. Todo ello de una manera lúdica y desenfadada y con el objetivo de situar al mismo nivel al diseñador y al artista con sus múltiples y diferentes lenguajes expresivos. El objetivo es señalar que el concepto “arte” es mucho más amplio y abierto del que posiblemente muchos tienen en la mente.

Arquitectos, diseñadores y otros diferentes actores irán pasando por este espacio así como por los jardines de Las Matas o por otros puntos de exposición. Así, esta muestra se convierte en un anticipo de la línea de trabajo del proyecto Estética Masiva partir de septiembre.

Molo, Jordi Canudas y Remy and Veenhuizen son diseñadores inmersos en la investigación y la experimentación con materiales y conceptos. Trabajan en búsqueda continua de nuevos terrenos por los que discurre su hacer creativo. Su idea: el diseño puede ser también una herramienta para la reflexión.

Y junto a ellos artistas como Fran López Bru, Pepe Medina y Fran Mohíno aceptaron el reto de aplicar su genialidad en objetos estéticos que cumplan una función. Florentino Díaz se adentra en el mundo del diseño con creaciones para Projet Bybop. Fernando Renes, César Fernández Arias, Luis Gil y Eduardo Barco muestran sus piezas. Adéntrate en una muestra de sus trabajos en esta galería.

http://hombrerayo.com/
http://www.esteticamasiva.org



Ver más articulos