desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Enciende Madrid 2019: el escaparate ganador

 Ya conocemos al ganador del Primer Festival Enciende Madrid de escaparates de Navidad en el barrio de Salesas. Es la zapatería Flores y Floreros, con un montaje del estudio Colindante y Adrián Hidalgo. ¡Enhorabuena! 

Nuevo Estilo 23/12/2019
Imprimir


flores-y-floresros-1OK

Entre los 40 escaparates que participan en Enciende Madrid, la revista Nuevo Estilo ha elegido como su preferido el montaje que el estudio Colindante y Adrián Hidalgo han realizado en la zapatería Flores y Floreros (Almirante, 16). La idea del proyecto, evocar una noche de invierno en un jardín, se ha resuelto de una forma sobresaliente, con el magnífico trabajo de origami que da forma al árbol y sus hojas, y la utilización de LED y una lámpara globo que, a modo de luna llena, baña de luz singulares zapatos-joya. Como telón de fondo, la cortina irradia reflejos azules que crean la atmósfera de fantasía y magia tan sugerente en estas fiestas.

flores-y-floresros-2OK

Enciende Madrid es el primer festival de escaparates navideños en el barrio de Salesas, organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la revista Nuevo Estilo y la asociación textil Acotex. Hasta el 7 de enero.

flores-y-floresros-3OK

Toda la información sobre el Primer Festival Enciende Madrid, 2019 AQUÍ.


Ver más articulos