desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nacho de la Vega

Linos de Primavera

La ilusión de actualizar la casa con los nuevos tejidos para esta temporada nos ha llevado a visitar la tienda madrileña de Nacho de la Vega y su socia, Chon Orts.

Nuevo Estilo 17/03/2016
Imprimir
Pantalla completa



La ilusión de actualizar la casa con los nuevos tejidos para esta temporada nos ha llevado a visitar la tienda madrileña de Nacho de la Vega y su socia, Chon Orts. Descubrimos las sugerentes propuestas presentadas por Yutes, marca que distribuyen.
¿Qué nos aconsejáis para revitalizar la decoración? Por supuesto, siempre fibras que den naturalidad y frescura a los ambientes: algodón, yute, seda y, sobre todo, el lino. Precisamente, los de Yutes son fantásticos para ropa de cama y mesa, cortinas o también tapizar asientos.
¿Y cuáles son vuestros diseños favoritos? Los linos envejecidos con aspecto lavado –lo que llaman shabby chic– resultan inspiradores y sumamente apetecibles. En concreto, tienen un encanto muy especial las colecciones Dreams y Helena, de rayas y estampados sencillos.
También regresan los bordados de siempre. Claro, hay fantásticos linos decorados con punto de cruz, como el modelo Mockba, o con trazos de puntadas irregulares que parecen desgastados por el paso del tiempo.

Columela, 15. Madrid. T.: 915 759 120.
www.nachodelavega.es



Ver más articulos