desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Máster Diseño de Interiores: Impulsa tu carrera profesional

¿Te gustaría dedicarte al interiorismo?

Si quieres dedicarte profesionalmente al interiorismo, estás de enhorabuena: Nuevo Estilo, UCM y Mindway lanzan la tercera edición del Máster de Diseño de Interiores.

Nuevo Estilo 24/06/2019
Imprimir


Si esta es una de tus pasiones, hasta el punto de querer dedicarte profesionalmente a ella, estás de enhorabuena. Nuevo Estilo, la Universidad Complutense de Madrid y Mindway lanzan la tercera edición del Máster de Diseño de Interiores, donde se dan cita los mejores profesionales del sector, para ofrecerte la formación que dará un giro a tu carrera profesional (en anteriores ediciones hemos contado con Diego Rodríguez, interiorista y diseñador concepto DR; Manuel Espejo, estudio Manuel Espejo; Rosa Urbano, interiorista y tutora del curso; Miriam Alía, Pepe Leal)...

¿Qué voy a aprender?

estudio

 

Este máster te dará la oportunidad de conocer los pilares fundamentales del diseño de espacio de interiores. Para ello, adquirirás las competencias y herramientas necesarias que te permitirán hacer frente a futuros proyectos de interiorismo, partiendo del campo de la creatividad y ayudándote a buscar un lenguaje a medida de cada uno para presentar y exponer tus ideas. Además, aprenderás a gestionar y coordinar aspectos económicos y de comunicación necesarios para tu desarrollo profesional en el sector.

#30primeros

¡Date prisa! ya puedes matricularte aquí. Si eres una de las treinta primeras personas en matricularse, podrás disfrutar de actividades exclusivas que te permitirán conocer en primera persona cómo funciona el sector. Los alumnos de ediciones pasadas pudieron asistir a Feriarte, Casa Decor e Intergift, entre otros. Y también visitaron el estudio de arquitectura e Interiorismo Mariano y la exposición de Roca Gallery.

pantones

 

Adaptado a ti

Si ya has tomado la decisión, enhorabuena. El curso dura desde octubre de 2019 hasta octubre de 2020, y podrás realizarlo de dos formas diferentes. En la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en la sede de Mindway Madrid (Calle María de Molina, 27) en horario de viernes de 17.00 h a 20.30 h y sábados de 9.30 h a 14.00 h. Allí, podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso hacer networking con ellos. La modalidad online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

¿Quieres más información?

 ¡Ven a conocernos! Te esperamos en la Sede Mindway  (C/María de Molina, 27)  o contacta por teléfono en el 91 126 56 11 o por correo electrónico: consulta@escuelainteriorismo.nuevo-estilo.es. ¿A qué esperas para labrarte un futuro apasionante haciendo lo que más te gusta?

cocina

Ver más articulos