desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

Vive la Navidad más ecológica con la Dehesa El Milagro

¡Y recibe sus productos sin moverte de casa!

Aránzazu Díaz Huerta 11/12/2017
Imprimir

Dehesa El Milagro

Si todavía no la conoces, prepárate para degustar unos platos 100% naturales, porque la Dehesa El Milagro es una granja ecológica ubicada en la oropesa toledana, donde la agricultura y la ganadería están exentas de productos químicos, pesticidas y transgénicos. Carne de ternera y pollo, hortalizas, huevos... Un paraíso gastronómico al que podrás acceder de forma online desde la comodidad de tu casa.

Y como la Navidad está a punto de llegar, este año la Dehesa El Milagro propone sus capones criados al aire libre y alimentados a base de cereales, maíz y hierba fresca de los pastos. Una dieta de lujo que se transforma en una carne suave, sabrosa y con menor contenido de colesterol que la de pollo, aparte de ser una fuente de minerales, hierro, zinc, fósforo y potasio, y de aportar vitamina B6 y B12 y ácido fólico. Además, El Milagro ofrece sus capones en crudo o elaborados y envasados al vacío, cocinados en el propio obrador y supervisados por el chef Alfonso Castellano.

Durante todo el mes de diciembre podrás disfrutar de un 15% de descuento utilizando el código: NOVIEMBRE30

www.dehesaelmilagro.com

capon-dehesa-el-milagro

¿Te hemos convencido? Pues ahora te toca decidir entre el capón relleno o el asado. El primero se elabora con hígado de pato fresco, ternera, jamón ibérico, y frutos secos típicos de estas fechas (dátiles, orejones y ciruelas pasas); y el segundo incluye una salsa con jugo del asado, una reducción de nata y especias.

Si ya lo tienes claro, ¡entra en su web y haz tu pedido!

Información y fotos: Cortesía de Dehesa El Milagro


Ver más articulos