desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Tendencias

La luz del estilo nórdico compensado con la madera rústica

La cocina se reinventa y se renueva cada vez con más exigencia. Ahora no sólo ha de ser funcional, sino que además tiene que ser práctica, tiene que tener estilo, debe ser fácil de limpiar y ante todo, tiene que conseguir no cansar durante mucho tiempo ya que esta estancia es una de las más duraderas de nuestra casa.

Nuevo Estilo 26/01/2015
Imprimir

Cocinas Rio: Muebles de cocina blanco y encimera de madera

Las tendencias actuales tienden a mezclar materiales muy sofisticados con otros que recuerden a otros tiempos. Cocinas blancas inmaculadas cuya pieza estrella sea una isla o un mostrador de madera envejecida es lo que más se requiere hoy en día. Hacer que combine lo moderno y cómodo como los interiores extraíbles e iluminados con un toque vintage ya sea en los electrodomésticos, las sillas o las paredes. Pero siempre un toque, para no saturar.

Jugar con los huecos decorativos a la hora de diseñar los elementos de la cocina es otro punto a nuestro favor. Cocina lacada en blanco brillo sin tiradores, con todos los electrodomésticos integrados para que la sensación de unidad sea la máxima pero con las encimeras, baldas y huecos en madera de roble o pino. Una tendencia de cocina que si a la larga se pasa de moda, como muchas veces ocurre, se puede cambiar sin tener que volver a reformar la cocina.

Así pues el estilo nórdico y el rústico se van acercando hasta mezclarse y hacer un estilo que marca tendencia en la actualidad, dándole luz a la cocina y a la vez, ese sabor dulce de sentirnos como en casa.



Tags: cocina y Tendencia.
Ver más articulos