desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Creadores

Cath Kidston: Las rosas más british

¿Puede un pequeño ramo convertirse en un emblema icónico? Al parecer, sí. Lo demuestra el estampado que hace 20 años dibujó la inglesa Cath Kidston y hoy triunfa en las urbes de todo el mundo. Llévate a casa su explosión de romanticismo funny & happy.

Nuevo Estilo 03/04/2014
Imprimir
Pantalla completa



En su primera tienda, en el barrio londinense de Notting Hill, Cath Kidston vendía muebles de segunda mano que customizaba con colores vivos, además de telas retro y papeles pintados. Allí nació su primer diseño, Antique Rose, inspirado en la campiña inglesa, referencia de su infancia. Aunque ahora cuenta con muchos más estampados –son geniales sus patchworks con un poquito de todo–, aquellas flores siguen siendo un santo y seña de la modernidad más romántica.

En este tiempo, la esencia sigue siendo la misma: optimismo y vitalidad plasmados en objetos cotidianos. Las líneas de textiles y menaje para el hogar, con todo lo que puedas imaginar, se completan con accesorios de moda y complementos que cuentan con auténticas devotas entre las celebrities.  No es extraño ver a la modelo Kate Moss o la mismísima duquesa de Cambridge, Kate Middleton, luciendo alguno de sus bolsos.

www.cathkidston.co.uk



Ver más articulos