desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Pascua Ortega y El Corte Inglés

Estudio [Y]: un sueño

¿Cuántas veces, al ver reportajes de su trabajo, has deseado una casa o un salón by Pascua Ortega? Pues ahora lo tienes muy fácil gracias a Estudio [Y], donde se alían el interiorismo de autor y la capacidad de ejecución y financiación de El Corte Inglés. El maestro de la decoración nos cuenta las claves este proyecto.

Nuevo Estilo 15/06/2015
Imprimir
Pantalla completa



En el centro de Madrid, en la sede de Estudio [Y], rodeados de propuestas de mobiliario, de texturas, de arte... charlamos con Pascua Ortega, promotor de esta aventura, que se presentó al público en DecorAccion –del 11 al 14 de junio–, en el Barrio de las Letras de Madrid.
¿En qué consiste esta iniciativa junto a El Corte Inglés? Mi intención es acercar la «decoración de autor» –empleo este término como se hace en moda o cocina– a un público amplio, dando así respuesta a las necesidades de hoy en día. Es la ilusión de crear un prêt-à-porter de lujo, vinculado a «la alta costura» de mi estudio...
¿Qué le dirías a un posible cliente? Debe saber que aquí escuchamos sus ilusiones y expectativas, y que después las mejoramos con nuestra experiencia y las garantías que ofrece El Corte Inglés. Trabajamos en toda España y, si se quiere, también fuera.
¿Cómo se gesta el proyecto de interiorismo y cuánto dura la ejecución? El equipo estudia el espacio, las necesidades de los que viven allí, su visión de presupuesto, ¡claro!, y presentamos un anteproyecto de obra. Luego llega la decoración, donde vemos color, tejidos, mobiliario... y orientamos en arte, si así lo desean. ¿El tiempo? Depende: un proyecto de vivienda con reforma, unos seis/ocho meses; si es solo decoración, tres meses.
Conde de Peñalver, 47. Tel.: 914 000 757. Madrid. www.estudioy.es



Ver más articulos