desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Con nombre

Eva Elias y sus velas perfumadas

La directora creativa de Rituals Cosmetic, Eva Elias, es la impulsora de Private Candle Collection, una serie de velas perfumadas que te llevan de los valles del Himalaya a la mágica Bizancio sin salir de casa.

Texto: Beatriz Fabián Brihuega. fotos: Carmen Kemmink 27/11/2015
Imprimir
Pantalla completa



Es la viva representación de la mujer actual: trabajadora, familiar, cargada de responsabilidades y atenta a cada detalle. El carácter urbano y sofisticado de la holandesa Eva Elias camina en paralelo a la filosofía de Rituals, empeñada en convertir los pequeños hábitos cotidianos en un disfrute de cuerpo y mente. Como responsable de diseñar el ADN de la marca –es su directora creativa y ha pasado por diferentes puestos desde que entrara en la compañía como encargada de su primera tienda, abierta en 2000 en el centro de Ámsterdam–  ha ideado, en colaboración con el fundador, Raymond Cloosterman, Private Candle Collection, la serie más lujosa y sofisticada de Rituals.
Compuesta por ocho velas distintas, elaboradas a base de madera de Oudh, vainilla de Madagascar o albahaca sagrada del Himalaya, entre otros ingredientes, sus aromas nos trasladan a Oriente al evocar la mágica atmósfera de sus noches impregnadas de notas herbales, especiadas, amaderadas y exóticas. Pura magia para regalar o regalarte. www.rituals.com



Tags: incienso, vela y Velas.
Ver más articulos