desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Lo nuevo de...

Matali Crasset

Con la libertad para crear y su capacidad de sorprender como bandera, la diseñadora parisina Matali Crasset, ha aportado a la nueva colección PS de Ikea dos piezas que plasman sus pasiones: el color y la interculturalidad

Nuevo Estilo 05/05/2014
Imprimir
Pantalla completa



¿Qué destacas de PS 2014? El modo de concebir la colección: la suma de muchas visiones para que cada objeto se integre en la casa y resulte muy versátil.

¿Qué nos cuentas del armario? Plasma uno de los aspectos principales de mi trabajo: fomentar la vida y el color. Es abierto, universal, como un marco. Me encantaría convertirme en un “ratoncillo” por un rato e ir de casa en casa para saber cómo lo usan y dónde lo ponen, porque se puede colocar en cualquier habitación. Y, además, deja ver la personalidad de quien lo utiliza. Incluye una bolsa de píxeles de colores para que cada cual haga su propio diseño del exterior o bien siga uno de los tres que yo propongo (149 €).

¿Y la bandeja con asa? Se basa en las turcas de té, pero esta es más fácil de llevar y más segura, gracias a la goma naranja que tiene en la superficie, para evitar que los objetos resbalen (12,99 €).

www.ikea.com y www.matalicrasset.com



Tags: diseño.
Ver más articulos