desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Valencia

Hotel Vincci Lys, una experiencia 4 estrellas en el centro de la ciudad

Carmen Montoro, de Triggo Decoración, ha renovado la imagen del hotel Vincci Lys, en Valencia, con un estilo inspirado en el Mediterráneo: tonos pastel, materiales naturales y textiles ligeros, todo con un toque nórdico en el mobiliario.

Alejandra Muñoz @alterandme 15/04/2016
Imprimir
Pantalla completa



De esencia clásica pero con un interiorismo modernos. Inspirado en el estilo de vida mediterráneo los interiores del hotel Vincci Lys 4* en Valencia abusa de los colores pastel y de materiales y texturas naturales. Los espacios son neutros y sosegados pero con personalidad. Destaca la madera a través de las piezas de mobiliario, el mimbre de las lámparas y los tejidos naturales.

En la recepción recibe al viajero un gran sofá, que se convierte en el eje central. Carmen Montoro, de Triggo Decoración, se ha encargado de la decoración y ha usado muebles de estilo nórdico para conseguir un ambiente contemporáneo, pero al mismo tiempo y relajado. El objetivo es que la estancia sea agradable y calmada desde que el visitante pone un pie en la recepción de este hotel.

Ubicado en el centro de Valencia, es el lugar perfecto también para todo el que se encuentre en la ciudad (de paso o como habitante) para disfrutar de un cóctel a última hora de la tarde o de un desayuno homemade&healthy, que incluye zumos naturales recién exprimidos, smoothies para deportistas con verduras y frutas, leche de soja, infusiones, frutas de temporada, panes integrales, tomate natural, aceite de oliva…

Dirección: Calle Martínez Cubells 5, Valencia
www.vinccihoteles.com



Ver más articulos