desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Hotel Artiem Madrid: donde la mente descansa

En este hotel cuerpo y mente descansan. Artiem Madrid está inspirado en la filosofía y modo de vida del mindfulness. Recrea un ambiente propicio para el equilibrio y el bienestar para fresh people. Sin duda es una opción para los viajeros healthy que quieren mantener su rutina fuera de casa.

Alejandra Muñoz @alterandme 06/04/2016
Imprimir
Pantalla completa



Este hote decorado con piezas sencillas en madera y tonos frescos y sosegados es fiel a la línea de otros alojamientos de Artiem. No se trata solo de habitaciones para dormir sino de lugares que cuidan la salud, la estética, el deporte, el corazón ecológico y la comida.

Cuenta con todas las necesidades en alimentación y deporte que puedan demandar los viajeros y una decoración que ofrece silencio, tranquilidad y naturaleza urbana.

Gabriel Montañés ha sido el arquitecto encargado del diseño del hotel. En sus palabras se refleja el conceto: "era importante intervenir lo mínimo posible, siempre haciendo que el espacio sea agradable para todos los sentidos y no solo a la vista".

Se fusiona el mobiliario más moderno y el diseño más sofisticado con la frescura para crear un ambiente natural.

El hotel cuenta con 83 habitaciones de estética pura y relajante. Mucha luz natural y nada de ruidos. Existe carta de almohadas y los colchones son de alta gama para garantizar el descanso absoluto. También dispone de un chill corner en el que relajarse al acabar la jornada.

Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, opcio y descanso para adultos en la isla de Menorca, desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Los cuatro centro viven en un proceso continuo de transformación integral con especial énfasis en un crecimiento basado en los conceptos de fresh people, wellness y aportam (palabra menorquina que significa "contribuir" y consiste en que los hoteles contribuyan al desarrollo del paisaje, apoyen la economía rural, aporten valor…).

Artiem - www.artiemhotels.com



Ver más articulos