desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Francia

Cuentos de palacio: El hotel Chàteau de la Resle

En la mágica tierra de la Borgoña, nos topamos con este castillo levantado sobre cimientos del siglo XVII. Los holandeses Johan Bouman y Pieter Franssens para convertirlo en un exclusivo hotel boutique. En su interior, el diseño y el arte contemporáneo se codean con chimeneas y vigas centenarias.

Nuevo Estilo 11/11/2014
Imprimir
Pantalla completa



Por fuera, una idílica mansión en medio de los bosques y viñedos que pintan la región francesa de Borgoña; por dentro, un interiorismo contemporáneo que no renuncia a la calidez y que se adapta a la antigua arquitectura...

La construcción original data del siglo XVII aunque, tras un desafortunado incendio, tuvo que ser reconstruida en el s. XIX. Hoy, sus dueños, los holandeses Johan Bouman y Pieter Franssens, la han remodelado y convertido en un hotel boutique, miembro de Design Hotels. En su interior han querido exponer su colección de pintura y escultura, reunida a lo largo de los años. Obras, en su mayoría, de artistas holandeses coetáneos, que hacen únicos y personales los diferentes espacios. Sus dos habitaciones y cuatro suites son un capricho, lo mismo que unos jardines de ensueño, y nos rendimos ante los desayunos que preparan delante de ti en la preciosa cocina.

Dirección: Lieu dit La Resle. Montigny la Resle. Francia.
www.chateaudelaresle.com
Plus: Tiene piscina y spa.
Precio: Desde 225 €/habitación.



Ver más articulos