desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Girona, España

Hotel Casa Cacao: Alma de chocolate

Los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, sorprenden con Casa Cacao en Girona.

Nuevo Estilo 05/05/2020
Imprimir

Hotel Casa Cacao

De la pasión que siente la familia Roca por el cacao ha surgido este “delicioso” hotel boutique con 15 habitaciones, y un obrador donde degustar una taza caliente de chocolate by Jordi Roca o ver todo el proceso de elaboración de este manjar milenario a través de sus espacios abiertos.

Ubicado en el centro de la ciudad de Girona, ocupa una clínica de los años 60 y su proyecto de interiorismo lleva la firma del estudio de Sandra Tarruella. Predominan los ambientes serenos gracias a la calidad de las maderas, los tonos arena de las paredes o el diseño sencillo y afable de la mayoría del mobiliario.

Hotel-Casa-Cacao

En la azotea, con vistas a la ciudad, se habilitó una terraza con sofás de la marca Roda; los sillones en tonos claros son de Kettal. En esta planta se encuentran además la cocina y un porche para desayunos.

Las habitaciones, en cuyo diseño ha colaborado Anna Payet, esposa de Joan Roca, presumen de la estética calmada que ha impuesto Sandra Tarruella Interioristas, y de la calidez del roble y el nogal.

habitacion

Te interesa: la carta informal de Jordi Roca.

Precio: desde 250 €/doble.

Dirección: Plaça Catalunya, 23. Girona.

hotelcasacacao.com


Ver más articulos