desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

High class en el Castillo Hotel Son Vida

En el Castillo Hotel Son Vida de Palma de Mallorca se ha conseguido, tras una reciente reforma, una perfecta actualización sin perder un ápice de su grandeza. Su atmósfera y especial atención te harán sentir en el mundo de los privilegiados.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



La llegada ya es espectacular. El mar Mediterráneo, el campo mallorquín, los pinares... y un soberbio edificio en lo alto de una loma, rodeado de campos de golf. El Castillo Hotel Son Vida tiene una historia de sucesivos propietarios y huéspedes interesantes; a principios del siglo XX fue un romántico regalo de un marido enamorado y en los años 60 se convirtió en retiro de artistas y en punto de encuentro de la más exclusiva jet set del momento. Todo ello ha ido dejando una atmósfera evocadora que se percibe nada más subir los escalones de su entrada.

Exclusividad y atención impecable son las palabra que definen su ambiente, alimentadas por una decoración renovada, llevada a cabo por el arquitecto de interiores Pedro Fernández, con baños equipados por la empresa alemana Geldorff, lámparas de la fábrica Gordiola, apliques de Ticino, antigüedades mallorquinas, una espectacular cúpula de vidrio creada por el artista Nils Burwitz...

Y para los partidarios del diseño contemporáneo, está disponible la gran suite Loewe, con todo el estilo de esta firma. Los detalles y atenciones son constantes: flores frescas, pelotas de golf con el nombre del huésped y un Club Infantil que resulta perfecto para padres y niños. Allí hay pinturas, juegos de bricolaje, videojuegos y unas cuidadoras que se encargan de acompañar a los más pequeños durante sus comidas. Todo ello, junto a un selecto y recogido Beauty Spa, convierte al Hotel Castillo Son Vida en un lugar perfecto para disfrutar del descanso, el lujo y el silencio. Ver páginas de Direcciones

UN CASTILLO DE CINCO ESTRELLAS GL
DIRECCIÓN: Raixa, 2, Urb. Son Vida. Palma de Mallorca. Tel.: 971 606 029. www.hotelsonvida.com
HABITACIONES: 164 habitaciones y suites, con productos de baño de Hermès, internet, dvd...
UN PLUS: El huésped puede solicitar un mayordomo, elegir las almohadas, tipos de jabón de lujo, personalizar el papel de cartas, disponer de un Maserati para un paseo por Palma o ir al aeropuerto en un Rolls Royce Silver.
PRECIO: Desde 326 €. en Habitaciones Park. Las Suites, desde 965 €.

COPIA ESTAS IDEAS
Distribución loft. Nos ha parecido perfecto el reparto del espacio que se ha hecho en la suite Loewe. La zona de dormir y la de estar se unen o independizan a voluntad gracias a las puertas correderas de cristal decorado.
Ventana al baño. Si tu cuarto de baño no cuenta con luz natural, puedes abrirle una ventana al dormitorio y aprovechar así la luz de éste. Unas contraventanas te darán intimidad cuando lo desees.
Iluminación exterior. Mira las luminarias que decoran la gran terraza a la que se abre el Bar Armas, famosa por su privilegiada ubicación sobre la ciudad: se trata de balizas bajitas que proporcionan una luz puntual y romántica, sin perder su función.

CERCA Y CON ESTILO
Tejidos Bujosa: En esta fábrica encontrarás las famosas telas de lenguas mallorquinas, que vuelven con interés a la decoración. Elígelas en blanco y negro o grises. Son lo último. Bernardo Santa Eugenia, 53. Santa María del Camí. Tel.: 971 620 054. www.bujosatextil.com.
Es Baluard: Hasta el 1 de julio está la exposición Un siglo de paisajismo en las Islas Baleares. Plaça Porta Santa Catalina, s/n. Palma de Mallorca. 



Ver más articulos