desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles

El perfecto hotel parisino para un San Valentín inolvidable

Un edificio del siglo XIX con vistas a la Torre Eiffel, cocina francesa tradicional, cócteles de autor y spa. ¿Se puede pedir más?

Aránzazu Díaz Huerta 30/12/2019
Imprimir
Pantalla completa



Quédate con la foto de portada, porque será uno de los recuerdos más bonitos y románticos de tu estancia en Le Damantin. Esta mansión del siglo XIX situada en el número 1 de la calle Bayard, es hoy en día un hotel de lujo de 5 estrellas.

RESERVA AQUÍ

Su fachada de ladrillos rojos y piedras talladas, cautiva de la misma forma que sus vistas sobre los castaños a orillas de la Seine. Y es que la ubicación es otro de sus privilegios: en el corazón del distrito 8 de París, cerca de la orilla derecha del Sena, donde las galerías de arte y las boutiques de alta costura confluyen con los mejores restaurantes. Muy cerca del hotel también se encuentran la avenida de los Campos Elíseos, la avenida Montaigne, el Grand Palais y la Torre Eiffel. Perfecto para conocer los tesoros de la ciudad a fondo.

El alojamiento dispone de 44 habitaciones luminosas decoradas con muebles de corte clásico y sofisticado. Un lujo que se completa con la oferta gastronómica del restaurante, los deliciosos cócteles del bar, y el relax de su spa. ¿A qué esperas para celebrar el Día de los Enamorados a la parisien?

www.ledamantin.com



Ver más articulos