desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

París (Francia)

Hotel Le Royal Monceau

Revive el encantador París de los años 30 en Le Royal Monceau, un hotel de 1928 que el genial Philippe Starck ha rejuvenecido bajo sus poéticos diseños. Una estancia para disfrutar del arte, la nouvelle cuisine y un spa que te renovará por completo son solo parte de su encanto.

Gema Marcos 29/04/2015
Imprimir
Pantalla completa



Regresar a la Ville lumière siempre resulta un buen plan para para recuperar la inspiración. Claro que esta vez el sueño se agranda con una de las reaperturas más esperadas en el sector hotelero en París: Le Royal Monceau, una sugerente propuesta que, desde 1928, ha visto desfilar por sus salones y suites a novelistas, artistas y otras personalidades de cada época. Hacía ya un tiempo que sus interiores requerían una reforma para rejuvenecer la escenografía y mejorar los servicios, atrayendo así a un nuevo viajero que exige glamour y sorpresas. Para ello, la marca Raffles, a la que hoy pertenece el hotel, contó con el mejor de los mejores, Philippe Starck, que supo devolver al hotel el espíritu de sus grandes momentos «y le dimos poesía, creatividad y mucho misterio», dice el diseñador. Sus salones y estancias muestran hoy un clasicismo impecable de lo más acogedor, donde irrumpen diseños de vanguardia del propio autor y arte contemporáneo –obras comisariadas por Hervé Mikaeloff– que les brindan un feliz renacimiento. 

Uno se atrevería a decir que la mejor hora del día en el hotel es, sin lugar a dudas, cuando cae la tarde y comienzan a encenderse cada una de las muchas luces indirectas que recorren los espacios. Una merienda con un arcoíris de macarons en La Cuisine, un cóctel Singapur en el loungue bar o una cena íntima en Il Carpaccio serán tus deliciosos caprichos después de pasar por un tratamiento luxury en su spa.

Dirección: 37 av. Hoche, París. www.raffles.com www.leroyalmonceau.com
Habitaciones: Con sorpresas. Vestidores, obras de arte, un televisor en el espejo o mesas con sobres de collages donde Starck anota sus direcciones it en París –museos, tiendas, cafés...–.
Plus: En su spa encontrarás la mejor piscina de la ciudad y tratamientos de la firma Clarins. Los desayunos, con recetas internacionales y servicio personal. Tiene galería de arte y servicio para contactar a los huéspedes con otras de la ciudad, una boutique de moda y una librería.



Ver más articulos