desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ibiza

El hotel del verano

El ME Ibiza, by Meliá, será uno de tus hoteles top ten. Vivirás experiencias únicas con el lujo que hoy entendemos: Buen diseño en sus amplias habitaciones, una cocina chic para saborear con calma, exteriores donde encontrar la paz y un roof top  con piscina y en el que podrás tomar una copa al caer la noche. Además, su equipo Aura y todo su staff harán lo imposible por adelantarse a tus deseos, siempre con una maravillosa sonrisa. Justo lo que buscabas.

Nuevo Estilo 28/05/2015
Imprimir
Pantalla completa



Sin duda resulta el rincón idílico para desconectar completamente y encontrar un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente. Todo lo que envuelve y conforma al hotel ME Ibiza, desde sus instalaciones hasta el staff, pasando por la cocina y el arte, está dedicado a ti, para que disfrutes y sonrías en cada momento. Su diseño, obra del equipo interno de la cadena Meliá, ha compaginado la calidez y el confort de los materiales con la frescura de los colores, un simpático binomio blanco y arena.  Nos encantan sus zonas comunes, que se prolongan hasta el exterior sin tabiques que interrumpan la brisa del Mediterráneo, como el restaurante de la planta baja, a pie de piscina y desde donde puedes ver el mar mientras saboreas un zumo de zanahoria, pomelo y naranja recién exprimido. Y es que nada de lo que ves aquí es por casualidad, todo ha sido pensado para hacerte más feliz: los columpios de mimbre en la recepción para regresar a tu infancia, los cuadros o esculturas de artistas emergentes, el aroma a melón y pepino de su fragancia personalizada o la sonrisa de los camareros... Y es que cualquier momento en ME Ibiza será para recordar.

Dirección: Urbanización S'ArgamassaIbiza - Santa Eulalia del Río. España.
Telf.: +34 971 330 051
meibiza@melia.com
http://www.melia.com
Plus: Un masaje en el Spa al aire libre, una cena romántica junto a la piscina, los desayunos acompañados por la brisa del mar, sus tumbonas king size en las dos piscinas del hotel (una en el roof top y otra a pie de playa; además cuentan con una tercera para niños)... Justo al lado del hotel se encuentra el conocido Nikki Beach, para tomar una copa de champagne en un ambiente de élite.



Tags: hoteles y Ibiza.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos