desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Un palacio del siglo XXI

Hotel Restaurante Atrio

Atrio, el celebrado restaurante cacereño con dos estrellas Michelín, estrena ubicación y, como plus, un exclusivo hotel que admira a todos sus visitantes. Con una arquitectura de carácter y guiños nórdicos, la amabilidad y el calor de los ambientes se sitúa a la altura de sus fogones y bodega.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



Algo ha cambiado en Cáceres y el responsable es, sin duda, el nuevo hotel boutique de Toño Pérez y José Polo, que hoy acompaña al restaurante Atrio (dos estrellas Michelín) en una nueva ubicación. El «sueño de nuestra vida», así lo denominan, muestra –como su cocina– un pulso imaginativo y sin estridencias, nacido del proyecto de los arquitectos Emilio Tuñón y Luis Moreno Mansilla. Los autores del MUSAC de León han logrado una enriquecedora convivencia entre la mampostería del s. XVII y la estructura de jambas y celosías que enlaza y arropa las distintas áreas del hotel.

Dentro nos esperan más maravillas: un mundo de referencias nórdicas, de una calidez fresca, deliciosa y reposada. Sus paredes de roble lacado en blanco envían mensajes de espontánea serenidad y los rayos de sol, a través de los muros de celosía, te envuelven en un juego de luces caprichosas. Un regalo mágico que hay que paladear a distintas horas. 

DIRECCIÓN: Plaza de San Mateo, 1. Cáceres. Tel.: 927 242 928. Es miembro de Relais & Chateaux. www.relaischateaux.com / www.restauranteatrio.com
ALOJAMIENTO:Dispone de catorce estancias, nueve dobles y cinco suites, todas con bañeras maxi y amenities personalizadas. Pantalla Apple y sábanas de 500 hilos de algodón peinado.
MÁS: En su ático, dos pequeñas piscinas miran a la ciudad monumental.
PRECIO: desde 240 €.



Ver más articulos