desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ámsterdam

Hotel Room Mate Aitana: Un sueño con vistas

Te sentirás especial cuando llegues a Aitana, el último estreno de la cadena hotelera Room Mate, esta vez en Ámsterdam. Su impactante estética, con interiorismo de Tomás Alía, las habitaciones temáticas con espléndidas panorámicas y la simpatía del personal, sus mejores bazas.

Nuevo Estilo 03/10/2013
Imprimir
Pantalla completa



Nos encanta su nombre, Aitana, y lo que simboliza esta nueva amiga imaginaria de la cadena Room Mate. Ella es amante de la vida cosmopolita, de los museos, de las galerías de arte, las ciudades con río y los desayunos de domingos eternos. Un estilo de vida que se materializa en este recién estrenado establecimiento, situado estratégicamente en la nueva isla artificial del río Ij, cerca de la Estación Central de Ámsterdam. El edificio de cristal, que refleja el brillo del agua, es obra del arquitecto holandés Jan Bakers, mientras que el interiorismo fue encargado a uno de los profesionales españoles más afamados, el decorador Tomás Alía.

Para realizar el proyecto, su estudio se inspiró en algunos de los principales iconos que dan vida a las calles de Ámsterdam: los artistas del grafiti y sus dibujos geométricos, las omnipresentes bicicletas, la arquitectura como disciplina que conforma el carácter de la urbe, hasta el intenso azul de la cerámica de Delft que podrás ver en muchos escaparates. El resultado, un diseño trendy, con una atrevida amalgama, en constante contacto con el corazón más urbano y cosmopolita de la animada ciudad de los canales. Y por si fuera poco, nos tienen preparadas más sorpresas, como las suites Long Stay, que se están ultimando.

- DIRECCIÓN Y PRECIOS: IJDok 6, 1013 MM. Ámsterdam. A 300 m de la Estación Central y a 20 minutos a pie de la famosa Plaza Dam. Tel. de reservas: 900 818 320. aitana@room-matehotels.com
aitana.room-matehotels.com
Cuenta con un gimnasio, salas de eventos, restaurante y un puerto deportivo con 60 amarres para barcos de recreo. Como en los otros Room Mate, Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Y recuerda que puedes desayunar hasta las 12.00 h.
- TU HABITACIÓN: Escoge entre una estándar doble, con camas de hasta 1,80 x 2,10 m o individuales de 1,35 m; junior suites, con 50 m2 y zonas de estar; o suites de unos 100 m2 y un decorado exquisito.
- PRECIO: Desde 139 €.



Ver más articulos