desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Marrakech

Hotel Royal Palm

En el nuevo hotel Royal Palm se reúnen la cultura bereber del desierto y la más internacional sofisticación estética. Lejos del folclore, con los exclusivos genes del grupo Beachcomber Hotels, se abre hacia la Ciudad Roja y al paisaje del Atlas, descubriéndonos otra cara de este destino mítico.

Nuevo Estilo 29/10/2014
Imprimir
Pantalla completa



CINCO ESTRELLAS Y TRATO DE TOP

Mi sueño como viajera es que mi vestuario al completo aparezca en las habitaciones en las que me alojo. Cero maletas, cero pensar en lo superfluo... Sólo abrir la mente a lo nuevo. Una sensación así -de mundo familiar junto a otro por descubrir- es la que experimento en el recién inaugurado Royal Palm de Marrakech. Aquí todo es diferente y atractivo: el aire, la luz, los aromas... Sin embargo, siento que a la vez hay algo propio y seguro. La fórmula no ha podido tener mejores elementos: el lugar, un olivar centenario a 12 kilómetros de Marrakech; la actuación de tres number one en arquitectura, decoración y paisajismo; y el sabio know how del grupo Beachcomber, un grande entre los grandes de los hoteles en la región del Índico.

La combinación ha dado como fruto un alojamiento con las ventajas del más alto lujo cosmopolita, sin perder de vista el marco ancestral en el que se encuentra y que supone un refugio perfecto para visitar la siempre bulliciosa Ciudad Roja. Aunque los amantes del golf probablemente no sientan el impulso de salir, un magnífico campo de 18 hoyos lo convierte en meta de peregrinaje internacional. Tuve la fortuna de que mi estancia coincidiera con una visita de Marilin Spataro, la decoradora del hotel: «Quería unir tradición y modernidad. Lo conseguí aplicando la simetría clásica a la arquitectura bereber». Y voilá!, ha sido posible.

Dirección: Domaine Royal Palm. Km 12, Route d´Amizmiz. Marrakech, Marruecos.
royalpalm-hotels.com
Alojamiento: 135 suites y villas equipadas para parejas, amigos o familias. Cada una, un paraíso.
Un plus: El Sport Centre cuenta con piscina climatizada, tenis, squash, pilates, fisioterapia, sala de cardio...



Ver más articulos