desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Lujo natural en el hotel Valdepalacios

El toledano Hotel Valdepalacios se ubica en una casa del siglo XIX que te cautivará por su coqueta decoración. En la cocina, la genialidad de Santi Santamaría y fuera, una dehesa con ciervos, gamos y hasta un pantano. ¡Cinco estrellas en pleno campo!

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL VALDEPALACIOS (Tel.: 925 457 534)

Todavía se siente, a cada paso, el ambiente familiar y entrañable de residencia privada. Y es que sus dueños, que han disfrutado la finca desde niños, quisieron mimar hasta el más mínimo detalle el interiorismo a la hora de convertirlo en lo que hoy es Valdepalacios Hotel Gourmand, aunque sin perder la historia y el legado de las casas solariegas: «El objetivo era ofrecer los estándares de calidad de un cinco estrellas urbano, pero en plena naturaleza». En total, 29 habitaciones de más de 60 m2, unas situadas en el edificio principal y otras en los antiguos establos o en nuevas dependencias con entrada independiente desde el jardín.

Ya la entrada se muestra como el amplio vestíbulo de una vivienda particular, a la que le siguen una habitación de recepción, varios salones, una biblioteca y una escalinata, al más puro estilo francés. Todo ha sido estudiado meticulosamente: la excelente sintonía de colores, la ubicación desahogada de los muebles, la coordinación de telas estampadas...

Piezas localizadas en mercadillos franceses y también ingleses se entremezclan con otras realizadas a medida para el hotel, conformando de este modo un estilo clásico refinado que refuerza su carácter con las diferentes tonalidades de las paredes: lilas, verdes, grises... Una ambientación tan deliciosa solamente podía mejorarse con un servicio de excelente nivel, aunque también muy cercano. Y lo han conseguido. No cabe duda.

PLACERES CAMPESTRES
DIRECCIÓN: Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo, km 9. Torrico (Toledo). Tel.: 925 457 534. www.valdepalacios.es
HABITACIONES: 29 hab. de 60-80 m2, cada una de ellas con una decoración diferente. Sistema WI-FI y bañeras de hidromasaje.
UN PLUS: Además del spa y el restaurante Tierra, cuenta con instalaciones para reuniones de trabajo y una capilla de capricho para bodas reducidas. Actividades countryside.
PRECIO: La habitación doble, 250/500 €. Consulta la web para packs y actividades.

COPIA ESTAS IDEAS
La ducha en el dormitorio. Genial la cabina instalada en el centro de la habitación, con la base de obra y lunas de cristal en la parte superior. Ideal para sacar partido a un espacio difícil.
Frentes de armario con estilo. Se idearon empotrados con puertas de tres hojas estrechas y cuarterones de espejo que aligeran el ambiente y ofrecen mayor luz al área de descanso.
El gris más chic. Apúntate a la moda de los muebles pintados, en especial en tonos grisaceos. Ganarás naturalidad y mucha frescura.



Ver más articulos