desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Mallorca, España

Descubrimos el Hotel Valldemossa en un rincón secreto de Mallorca

Mallorca esconde rincones que no imaginas, como el hotel Valldemossa. A la magia de las vistas y el bucólico diseño se suma, además, su cocina.

Marta Riopérez 27/06/2019
Imprimir
Pantalla completa



Arropado por la sierra de Tramuntana, en el pueblecito que le da nombre, este encantador hotel boutique de la marca Relais & Châteaux es una buena prueba de que, también aquí, existen lugares auténticos, sin sobreexplotar, alejados de la masificación –y eso que la ciudad de Palma se encuentra a tan solo veinte minutos en coche–. Los jardines del Hotel Valldemossa, los paseos entre naranjos y olivos, la piscina, el spa... cualquiera de sus rincones te garantiza una confortable estancia donde el silencio, la privacidad o las espectaculares vistas al monasterio de la Real Cartuja de Valldemossa –la finca perteneció en otros tiempos a los monjes del lugar– serán tu mayor lujo.

Las habitaciones, que presumen de amplitud y luminosidad, cuentan con terraza o balcones particulares, y muestran una puesta en escena sencilla y elegante, donde se priorizan los materiales naturales. La frescura de los suelos de barro, los linos y algodones blancos, y las carpinterías de madera natural recuerdan siempre el exquisito estilo rural mallorquín. Fuera de la suite, después de un descanso placentero, nos espera la cocina del restaurante, con una carta muy elaborada que nos acerca los sabores de la isla en todo su esplendor.

Dirección: Ctra. Vieja de Valldemossa, s/n. Valldemossa (Mallorca).

Habitaciones: de 60, 40 y 30 m2, a cada una se le ha dado el nombre de uno de los personajes ilustres que, como Frédéric Chopin, visitaron el pueblo de Valldemossa.

Precio: desde 320 € con desayuno y spa.

Su mejor secreto: el reparador spa, con piscina, sauna y jacuzzi, sin olvidar el altísimo nivel de su cocina.

valldemossahotel.com  relaischateaux.com



Ver más articulos