desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Villa Magna: Un hotel único en Madrid

El Villa Magna de Madrid luce interiores donde brilla el incondicional espíritu high class de este hotel. Una obra ejemplar bajo el sello de uno de nuestros grandes interioristas, Thomas Urquijo.

Nuevo Estilo 18/12/2018
Imprimir
Pantalla completa



UN HOTEL ÚNICO EN MADRID

La decoración, a cargo de  Thomas Urquijo y su estudio, Resco Decoración, muestra un corte tradicional pero a la vez destila la frescura de un clásico muy joven y modernizado.

Combinaciones cromáticas punteras, tapicerías lisas y nobles en capitoné y una lista exquisita de muebles diseñados por el propio interiorista conforman, junto con la calidad de materiales y el nivel estructural, un escenario que define el auténtico upper level.

Durante la última renovación y reforma del hotel se planteó una nueva distribución y de cada tres habitaciones se extrajeron tan sólo dos, con el fin de ampliar superficies y así lograr un mayor número de suites. Es estas estancias donde, además de ubicar piezas de factura reciente, se llevó a cabo una labor importante de restauración de los muebles originales. De fondo, una gama textil en blancos ahumados, grises tostados y camel serenan los sueños.

En definitiva, zonas comunes e íntimas delatan un éxito estético asegurado entre su clientela más chic.

¡Reserva ya!



Ver más articulos