desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Paisajismo

El jardín con el que Fernando Pozuelo ha ganado el premio A' Design Award

Se llama Ryad, y es un espectacular jardín de inspiración nazarí que mezcla perfectamente las culturas hispana y musulmana.

Aránzazu Díaz Huerta 15/05/2020
Imprimir
Pantalla completa



Fernando Pozuelo, fundador y CEO del estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection, se ha convertido en el primer español en conseguir la distinción de oro dentro de la categoría A' Landscape Planning and Garden Design Award en el premio internacional A Design Award con Ryad, un espectacular jardín de inspiración nazarí que mezcla perfectamente las culturas hispana y musulmana.

''Es un enorme orgullo para todo el equipo que formamos parte de nuestro estudio ver premiado un gran trabajo como el jardín Ryad, un proyecto en el que nos hicimos partícipes del sueño de nuestro cliente. El principal desafío al que nos hemos enfrentado en este proyecto ha sido el de modernizar una antigua casa de campo para convertirla en un remanso de paz y tranquilidad'', comenta Fernando Pozuelo.

El paisajista ha volcado en este proyecto sus más de 20 años de experiencia en el mundo del paisajismo, dando lugar a un jardín nazarí único que consigue una atmósfera de armonía y belleza, donde la luz, el color y los aromas son los principales protagonistas de los más de 3.000 metros cuadrados que conforman el entorno.

www.fernandopozuelo.com



Ver más articulos