desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas de ambientes

La casa de tus sueños, según Pinterest

Estilos clásicos y colores tenues triunfan rotundamente en el site de decoración más popular.

Bridget Mallon 13/10/2015
Imprimir

Exterior de la casa

Foto: Laura Moss


La fantasía de una casa con interiores impecables y una cerca de madera blanca está viva y coleando, al menos en Pinterest. La red social acaba de compartir sus pins de casas más populares con Tech Insider y, de sus cientos de miles de fotos, los espacios limpios y clásicos han sido los vencedores. No encontrarás  ningún complemento extravagante o ni colores de pintura chillones. En vez de eso, la casa de tus sueños definitiva en Pinterest se parece bastante a esto....

EL EXTERIOR

fachada-primer-plano

Foto: Laura Moss

Esta majestuosa casa a las afueras del norte del estado de Nueva York, diseñada por DeGraw & DeHaan Architects, se lleva la palma en cuanto a exteriores de la casa.

EL SALÓN

salon sofas dobles

Foto: Spacecrafting / Architectural Photography

La zona de estar ganadora –fotografiada por Spacecrafting Architectural Photography y con una puesta en escena de Ambiance– está decorada en uno de los tonos favoritos de Pinterest, el crudo, y con la tendencia en boga de los sofás dobles.

EL COMEDOR

comedor con velas

Foto: Jackie Brophy

Acentos cálidos y accesorios hogareños hacen de este acogedor comedor, realizado por Tin Barn Market, uno de los favoritos entre los usuarios de Pinterest.

LA COCINA

cocina con office

Foto: Eric Hausman Photography

Los usuarios de Pinterest adoran esta amplísima cocina, de Drury Designs, por su mármol impoluto, los azulejos del metro y la abundancia de flores frescas.

EL CUARTO DE BAÑO

Lavabo Espejo

Foto: Jenna Sue Design Co.

Este baño reformado por Jenna Sue Design Co., rezuma el glamour de las casas de campo modernas, uno de los estilos preferidos por los usuarios de Pinterest.

Fuente: House Beautiful


Ver más articulos