desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid

Arte, arquitectura y gastronomía: un repaso a lo mejor de Millesime

La mejor cocina y el mejor interiorismo se unieron la VII edición de Millesime Madrid. Allí, en el Pabellón Satélite–Madrid Arena, vimos propuestas espectaculares bajo el lema Caleidoscopic, un rendido homenaje a diferentes puntos de vista y las fusiones gastro-deco.

Nuevo Estilo 23/10/2014
Imprimir
Pantalla completa



Como es habitual, este salón del lujo gastronómico cuenta con la presencia de figuras de la alta cocina española e internacional y prestigiosos equipos de diseño y arquitectura, encargados de la creación de diferentes ambientes impregnados con un sello personal.

Este año, del 7 al 10 de octubre, los mejores chefs de dos países con lazos comunes, España y México, elaboraron un menú de seis tiempos para los 500 invitados al certamen, que lo disfrutaron en los soberbios escenarios diseñados por grandes arquitectos e interioristas. Hector Ruiz-Velázquez, Cul de Sac, Isabel López Vilalta, Muher, Ricardo de la Torre y Simona Garufi fueron los autores de los seis restaurantes –tres para el lado español, otros tres para el mexicano–, todos sorprendentes, diferentes, ¡únicos!

De la zona Lounge de Millesime Madrid, se encargó la decoradora Raquel Chamorro, cuyo espacio acogió a los más reconocidos barmen, famosos por su coctelería en un ambiente que derrocha glamour, clase y profesionalidad.

Para finalizar, la terraza, a cargo de In4Out, hizo las delicias de la sobremesa, gracias a una elección de marcas calificadas por los expertos como “algunas de las mejores del mercado”.

El reto del evento es la distribución y el tráfico de sus visitantes, crear lugares para la conversación e invitar y facilitar el consumo gastronómico.



Ver más articulos