El NYX HotelBilbao cuenta con 109 modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado y Wi-Fi de alta velocidad.
Vistas privilegiadas
Algunas de ellas disponen de exclusivas terrazas con zona de asientos y vistas a la ciudad.
Combinar con maestría
El interiorismo juega con la sofisticación y los detalles de arte contemporáneo, como la obra que corona el cabecero de la cama.
Arte urbano
Dar una vuelta por los pasillos del hotel es hacer una inmersión en el arte urbano emergente.
Diseño de autor
El estilo de Andreas Neudahm se respira en cada rincón de este original hotel.
Placeres gourmet
El restaurante y bar Clash ofrece un desayuno buffet internacional y una amplia selección de licores para disfrutar de una agradable velada. Además, la terraza que aguarda en la azotea es el lugar perfecto para relajarse tras una intensa jornada de visitas a museos y exposiciones.
El pasado abril, el NYX HotelBilbao, situado en el centro histórico de la ciudad, abrió sus puertas tras la remodelación integral del edificio del siglo XIX que lo alberga.
La estética clásica de su exterior contrasta con un estilo transgresor firmado por el interiorista alemán Andreas Neudahm, totalmente acorde a la esencia fresca y urbana de este alojamiento destinado a los huéspedes más jóvenes y amantes de la cultura vanguardista.
Es por ello que la decoración se completó con una colección de obras contemporáneas y murales de arte urbano concebidos por artistas locales. ¿Nos acompañas a disfrutar de una estancia creativa y confortable en el corazón de Bilbao?